El sueño de todo padre o madre es poderle dar a sus hijos e hijas lo mejor. Muchos ven el deporte como una forma de salvación, otros como una plataforma de disciplina y muchos como la plataforma perfecta para lograr una educación universitaria gratis o poder ser millonarios. Pero cualquiera que sea su razón o motivo, la realidad es que tener a un hijo o hija participando en deportes conlleva unos gastos que pueden llevar a los padres a tener problemas económicos.
Antes que su hijo o hija pueda comenzar su primera práctica, ustedes tienen que invertir en sus materiales y en muchas ocasiones pagar una cuota inicial. Dependiendo el deporte que participe, estamos hablando que, entre materiales, visita al doctor para su físico y cuota inicial usted puede estar gastando entre $200 - $2,000 por niño o niña. Recuerdese que estos gastos son todos los años.
Luego dependiendo el nivel de habilidad que tenga su hijo o hija en la mayoría de los casos el costo aumenta. Cuando hablamos de un deportista que tiene mucha habilidad y potencial, usted como padre o madre quiere que su hijo tenga el mejor entrenamiento posible y pueda jugar con el mejor equipo o club en su área o estado. Esto conlleva unos gastos extras, desde mensualidades, gasolina, hotel, viaje en avión, carros rentados, costo de entrada a las facilidades donde son los eventos, alimentación, entrenamientos privados fuera de su equipo o club, mantenimiento al carro, etc. Todos estos gastos pueden costarle a un padre o madre aproximadamente de $500 - $3,500 mensual por niño o niña.
Lo más importante es que cada padre y madres debe comprender que cada año el costo seguirá subiendo. Hay muchos padres y madres que cubren los gastos con tarjetas de crédito, préstamos bancarios, y hasta usan dinero de sus cuentas de retiro para cubrir los gastos. Al final todos terminan con deudas que los llevan a la depresión y en algunos casos hasta la bancarrota.
Gabby Delgado tiene vasto conocimiento sobre este tema porque él tiene 2 hijos que juegan deportes. Gabby ha podido ver y estudiar todos los errores que cometen los padres y madres que tienen niños o niñas en deportes. Errores que han llevado a estos padres o madres a perder sus casas y su dinero ahorrado para su retiro. Estas experiencias vividas por Gabby le han dado la inteligencia, experiencia y madures para poder ayudar a estos padres y madres a poder tomar las decisiones correctas y crear un plan eficiente.
El sueño de todo padre o madre es poder dar lo mejor a sus hijos o hijas. Muchos ven los deportes como un camino de salvación, otros como una plataforma de disciplina y muchos como la plataforma perfecta para lograr una beca universitaria o para convertirse en profesionales. Pero sea cual sea la razón o motivo, la realidad es que tener un hijo o hija que participa en deportes conlleva gastos que pueden llevar a los padres a tener problemas financieros.
Antes de que su hijo o hija pueda comenzar su primera práctica universitaria, en muchas ocasiones usted tiene que invertir dependiendo del nivel universitario (NCAA D1 / D2 / D3, NAIA, NJCAA) en sus materiales de juego y, a menudo, pagar una cuota universitaria como: matrícula, libros, alojamiento y comida, etc. Dependiendo del deporte en que participe su hijo o hija, estamos hablando de que, entre el equipo y los gastos universitarios, puede gastar entre $ 10,000 y $ 70,000 por niño anual. Recuerde que debe pagar estos mismos gastos todos los años.
Luego, dependiendo del nivel de habilidad que tenga su hijo o hija, en la mayoría de los casos el costo aumenta. Cuando hablamos de un atleta que tiene muchas habilidades y potencial, usted como padre o madre quiere que su hijo tenga el mejor entrenamiento posible, tenga la mejor exposición y usted va a querer estar allí para verlo jugar o actuar. Esto implica gastos adicionales, tales como: gasolina, hotel, transporte aéreo, autos alquilados, tarifas de entrada a las instalaciones donde se realizan los eventos, comida, entrenamiento privado fuera de la universidad, mantenimiento del automóvil, etc. Todos estos gastos pueden costarle a un padre o madre aproximadamente $500 - $5,000 por mes por jugador universitario.
Lo más importante es que cada padre y madre deben entender que cada año el costo seguirá aumentando. Hay muchos padres y madres que cubren los gastos con tarjetas de crédito, préstamos bancarios, préstamos estudiantiles e incluso usan el dinero de sus cuentas de jubilación para cubrir los gastos. Al final, todos terminan con deudas que los llevan a la depresión y, en algunos casos, a la bancarrota.
Gabby Delgado tiene un vasto conocimiento sobre este tema porque jugó béisbol universitario en Estados Unidos y ayudó a cientos de jugadores jóvenes a obtener una beca universitaria en Estados Unidos. Gabby ha podido ver y estudiar todos los errores cometidos por padres y madres que tienen hijos o hijas en deportes universitarios. Errores que han llevado a estos padres a perder sus hogares y su dinero ahorrado para la jubilación. Estas experiencias vividas por Gabby le han dado la inteligencia, experiencia y madurez para ayudar a estos padres a tomar las decisiones correctas y crear un plan eficiente.
¡Deje que Gabby Delgado y su equipo lo ayuden a encontrar el éxito!
Llame hoy al (787) 550-7377